Mi mundo por un helado, sólo en mi mundo puedo perder el micro estando en la estación a la hora de partida. A quien le puede pasar sino a Lulú?
Conseguir pasajes aéreos desde Catamarca para la vuelta estaba complicado, así que tenia que viajar en micro a Tucumán, y volar desde ahí.
Pese a que todo está cerca (S. F. V. Catamarca está a menos de 200km de S. M. de Tucuman) para que no se me haga mas chino de lo que ya era el regreso, decidí sacar pasaje a Tucumán a la tarde. Así que cuando volvimos del rodeo comimos una milanga que fue lo único que conseguimos a la hora de la siesta en una ciudad del interior en un día feriado.
15:40 arrancamos para la terminal para llegar un rato antes, no vaya a ser que el micro llegue antes y lo pierda
Llega el micro a la terminal de Catamarca pero el chofer se tira abajo del bus a revisarlo y dice que de momento no sale porque tiene que venir el mecánico (que vive a 15 cuadras) a revisarlo. Así que me da tiempo a ir a comprarme un helado a la heladería que esta en una punta de la terminal.
Me pido mi 1/4 de helado 🍦 y cuando estoy tomándolo veo pasar el bus. Lo primero que pensé es no es. Pero leo el cartel y sí, va a Tucumán. Miro y va con gente. #@¡LPM!
Así que salir a perseguir el bus por la ruta. Por suerte, Dario me había llevado a la terminal y estaba con auto. Lo malo es que el camino es pura curva y contracurva que no da lugar a pasarlo.
¿A quien mas le puede pasar de perder el bus por un helado, sino a Lulú.
Pasando El Portezuelo, pudimos pasarlo y el micro paró ante nuestras señas. Eso sí, me dejó subir de pedo, porque había sacado el pasaje por internet y lo tenía en el celu. A quien se le ocurre en plena era digital no tener pasaje electrónico?
Ponele que sea por vaga o porque sé que no todo el mundo tiene todo el tiempo del mundo para leer mis relatos, por eso, en este viaje a Catamarca, quiser hacer relatos cortos, con pequeños flashes de recuerdos de este hermoso viaje. Si te quedaste con ganas de más, no dejes de leer El amor en tiempos de redes sociales