Súper girl volando entre las nubes

Primer día que me puedo despertar tarde, y hoy voy a estar volando entre las nubes y sobre el bosque de Costa Rica.
Y no es que esté soñando, aunque me olvidé de desactivar las alarmas y suena el despertador.
Por suerte hay tiempo para todo, para hacer fiaca, para desayunar sin prisas y para ver para donde rumbeo.

Quien dijo que los problemas se toman vacaciones?

Por la cercanía en el mapa, tenía previsto ir al parque del volcán Rincón de la vieja, pero queda casi descartado porque no hay forma fácil de ir desde Monteverde, o a lo sumo veo si lo dejo para el final (a ver si me queda tiempo).
En medio de todo eso, también intento coordinar a ver cómo soluciono el tema de pérdida el baño de arriba (en mi casa) quien sijo que los quilombos se roman vacaciones. Por suerte arreglo con mi mamá para que vaya y puedan ver el peoblema.

Recalculando sobre la marcha

Todo cambia muy rápido, el transfer al final se demora y entonces no me queda mas remedio que llevarme la mochila y todos mis petates al zipline.

Volando entre las nubes y sobre el bosque de Costa Rica

Cuando llega el transfer están las tres suizas del cuarto y una pareja de colombianos y unos hermanos Ticos que a toda costa quieren tirarle onda a las suizas.
Las suizas son muy copadas y re peques, es que se vieron a estudiar español un par de meses en lugar de irse de vacaciones.
El clima no pinta lindo, pero ya estamos en el baile así que mejor a 🕺🏿 🎶 💃, o mejor dicho a volar!

Quien me manda a mí…?

No me pueso quejar, acá estoy volando entre las nubes y sobre el bosque de Costa Rica
Estoy a punto de no hacer el tarzan, y en rigor de verdad mi experiencia con el bunging jumping en África no fue nada agradable. Respiro profundo y salto.
Un par de segundos se sensaciones raras y pensamientos mas cercanos a:

«quien carajo me manda a mi… «

El salto al vacío es una sensación muy extraña, después es casi como una hamaca para gigantes.

Supongo que no gratuitamente dejaron por último el súper girl. Venía convencida de hacerlo hasta que me dicen que no te podes agarrar de nada 😬😳😱, ahí ya no me copa tanto. Dejo que pasen primero un par y… dale que va.
Volando entre las nubes y sobre el bosque de Costa Rica. Prueba superada!

[Not a valid template]Una vez finalizada la hazaña, nos tiene que venir a buscar el transfer, que siguen demorados y no sé si llego al bus de las 3. Por suerte la buseta 🚙 llega.
Me deja en el centro comercial y saco el pasaje….

Sim rumbo dedinido

Sigo sin tener claro a dónde voy. Me confirma que al que sale de punta rejas a Manuel Antonio no llego así que saco pasaje para La Irma. Y ahí, en última instancia a Liberia, pero no tengo ni Hostel ni nada. Mi intención es ver si en La Irma pasa un bus a Manuel Antonio , quesos.
Espero el bus mientras almuerzo unos nachos que es lo que me quedo de la compra de fin de año, y no me da tiempo a comprar nada más.
Llega el bus, que no es mucho más que un 60 con un espacio para silla de ruedas que lo usan para poner el equipaje. Complicado ser discapacitado x estas zonas.
El camino del bus súper lindo, con arco iris y todo. No me puedo quejar. Pero son rutas angostas que suben bajan y pegan 1001 vueltas, y nunca se sabe lo que puede tocar delante, si toca el camión que traslada ganado, a respirar profundo y paciencia.

Después de las juntas arranca ruta de asfalto y le pone ritmo.
En ese mismo ínterin vislumbró una nueva ruta. De Liberia a sólo 29 kms está playa hermosa. Como no ir?

Si bien en el mapa La Irma parecía lejos. Al toque llegamos. Estoy cruzando la calle y veo un bus que pone Liberia intento correrlo, si bien no era el azul y blanco como me dijo la chica en la parada de Monteverde, lo corro sin caso, una chica que viene detrás mío (y venía en el mismo colectivo del que bajé) me pregunta con tono de confundida a donde voy? Cuando le digo que a Liberia me dice que ese va a Monteverde
Ni 5 minutos de espera y viene el bus. Me subo pero viene lleno. Así que viajo en clase B. Si viajo sentada en el piso en el 8, porque no hacerlo acá?
Por suerte a los 20 minutos se desocupa un asiento, bueno en realidad se desocuparon otros antes, pero se fueron sentando quienes estaban más cerca. Menos mal porque el viaje parecía pintar lento, la salida al asfalto y en este caso a una ruta más principal trajo consigo un tránsito tedioso, así que aproveche a ponerme al día con mis relatos.
Pese a que en un principio el tránsito pintaba pesado llegamos a Liberia 18:30, parece súper temprano pero el que oscurezca tan temprano me la baja terriblemente.
Algo dentro de mí se resiste a quedarme siquiera una noche en Liberia, pero llego y pregunto por el bus a playa hermosa y me dicen que el ultimo ya se fue. El de Manuel Antonio también 😔

Sin reserva, sin bus, sin wifi 😱 y ya de noche 🌙

Si te gustan este tipo de aventuras, regístrate en AIRBNB y conseguí un descuento en tu primera aventura.

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *